Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan hijo
6488A.jpg
Luis Miguel y Daisy Fuentes

Una nueva versión que circula en Internet indica que el cantante mexicano Luis Miguel y la cubana Daisy Fuentes, esperan un bebé.

Primiciasya.com, un portal web argentino asegura que Fuentes se convertirá en madre del cuarto hijo del intérprete. 

Luis Miguel, de 42 años, y Fuentes, de 44, se encontraban de vacaciones en Los Cabos, México. 

Desde hace semanas comenzaron a surgir comentarios sobre un posible embarazo de Fuentes, pues se le vio con kilos de más. 

La cubana y "El Sol" vivieron un romance en los años 90 y aunque después se separaron, desde el año pasado se les vio juntos otra vez en Miami y incluso se mencionó que recibieron juntos el Año Nuevo. 

Apenas hace unos días Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante, ofreció una entrevista para ¡Hola! en la que posó junto a los pequeños Miguel y Daniel. 

Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, a quien tuvo con Stephanie Salas, pero no la ha reconocido oficialmente. 

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /