Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan hijo
6488A.jpg
Luis Miguel y Daisy Fuentes

Una nueva versión que circula en Internet indica que el cantante mexicano Luis Miguel y la cubana Daisy Fuentes, esperan un bebé.

Primiciasya.com, un portal web argentino asegura que Fuentes se convertirá en madre del cuarto hijo del intérprete. 

Luis Miguel, de 42 años, y Fuentes, de 44, se encontraban de vacaciones en Los Cabos, México. 

Desde hace semanas comenzaron a surgir comentarios sobre un posible embarazo de Fuentes, pues se le vio con kilos de más. 

La cubana y "El Sol" vivieron un romance en los años 90 y aunque después se separaron, desde el año pasado se les vio juntos otra vez en Miami y incluso se mencionó que recibieron juntos el Año Nuevo. 

Apenas hace unos días Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante, ofreció una entrevista para ¡Hola! en la que posó junto a los pequeños Miguel y Daniel. 

Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, a quien tuvo con Stephanie Salas, pero no la ha reconocido oficialmente. 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /