Niño alemán llama a la policía porque no quiere limpiar su casa

Un niño alemán de 11 años llamó al teléfono de emergencias de la policía para quejarse de estar sometido a "trabajos forzados", después de que su madre le pidiera que ayudara a limpiar la casa.

Según la policía, el chico, que vive en Aquisgrán (oeste de Alemania) y no fue identificado, habló con un agente a través del número 110.

"Tengo que trabajar todo el día. No tengo tiempo libre", le dijo el niño al policía.

La madre del niño explicó que este no paró de amenazar con que iba a llamar a la policía, después de haberse quejado repetidamente de tener que ayudar en las tareas del hogar durante las vacaciones escolares.

El policía que respondió a la llamada le pidió al menor que explicara qué tipo de trabajos forzados se veía obligado a realizar, según se desprende de una trascripción de la conversación publicada por un diario local.

El niño aseguró que tenía que limpiar la casa y la terraza. Preguntado por el policía si sabía lo que era el trabajo forzado, el niño dijo que sí. El agente le pidió hablar con su madre, que se encontraba a su lado escuchando la conversación.

La progenitora explicó que su hijo llamó a la policía después de que le dijera que recogiera unos papeles del suelo. "Se pasa el día jugando y cuando se le pide que recoja lo que ha desordenado, dice que es trabajo forzado", explicó la mujer.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /