¿Cómo aumentar la participación latina en la vida cívica y política de Arkansas?
6539A.jpg
Mireya Reith, Hallie Shoffner

 La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 25 de Septiembre con su serie de programas “EL LATINO” en español. Estedomingo las panelistas intercambiarán experiencias y sugerencias sobre la manera de unir a la comunidad latina y ayudar a su promoción social, educativa, económica y política.

El programa "EL LATINO", es transmitido para tod o el estado de Arkansas el cuarto domingo de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV  6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitadas Hallie Shoffner, 

Directora Ejecutiva del programa Seis Puentes y de los Ministerios Cristianos Butterfly; y Mireya Reith, Miembro de la Junta de Educación de Arkansas,  Directora Ejecutiva de la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas (AUCC), y Consultora de las Naciones Unidas  para su Programa de Desarrollo (PNUD).

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com,sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 




Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /