Policía de Rogers usa violencia en contra de latinos
656A.jpg
El jefe de policía de Rogers, Steve Helms, dió a conocer su preocupación por un aumento del uso de fuerza y violencia,  en contra de los residentes latinos de su ciudad.
En 36 incidentes de uso de fuerza policial contra 39 individuos arrestados, el 70% (24 personas) fue en contra de latinos, incluyendo el uso de electro choques en cinco de seis casos.
El jefe Helms dijo que investigaría en detalle el desempeño de sus oficiales de policía en estos casos, cuando debieron usar la fuerza en el cumplimiento de su deber y de porqué los civiles en cada caso, no obedecieron las instrucciones del agente lo que lo obligó a hacer uso de la fuerza.
Los latinos componen casi el 20% de la población de Rogers.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /