Finalmente entierran a niños sofocados en DeQueen
Después de varios días de espera, una misa el domingo 4, y la renuncia a realizar la autopsia de los tres cuerpos, finalmente el miércoles 8 se dió santa sepultura a Elvis de siete años, y sus hermanos mellizos Samantha y Samuel de cinco años, en el cementerio de DeQueen, Arkansas. Q.E.P.D.
Los tres menores fueron sofocados por su madre Paula Eleazar Parada el pasado sábado 28 de enero, y su padre,  Arturo Morales quien llegó de Nueva York para el entierro, había pedido a través de su abogado, que se efectuara una autopsia de los cuerpos. Finalmente este pedido fue cancelado y sólo  quedaba decidir si el entierro sería en DeQueen o si se trasladarían los cuerpos hasta Nueva York, adonde la familia había residido por muchos años.
Aún quedan dudas si la muerte se debió a simple asfixia o si la madre  dió a beber a sus hijos un veneno para cucarachas que ella misma había ingerido en un intento de suicidarse.
Paula Eleazar Parada, de 43 años esta siendo evaluada psiquiátricamente y podría ser acusada de homicidio premeditado por la muerte de los tres niños. 
 
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /