Finalmente entierran a niños sofocados en DeQueen
Después de varios días de espera, una misa el domingo 4, y la renuncia a realizar la autopsia de los tres cuerpos, finalmente el miércoles 8 se dió santa sepultura a Elvis de siete años, y sus hermanos mellizos Samantha y Samuel de cinco años, en el cementerio de DeQueen, Arkansas. Q.E.P.D.
Los tres menores fueron sofocados por su madre Paula Eleazar Parada el pasado sábado 28 de enero, y su padre,  Arturo Morales quien llegó de Nueva York para el entierro, había pedido a través de su abogado, que se efectuara una autopsia de los cuerpos. Finalmente este pedido fue cancelado y sólo  quedaba decidir si el entierro sería en DeQueen o si se trasladarían los cuerpos hasta Nueva York, adonde la familia había residido por muchos años.
Aún quedan dudas si la muerte se debió a simple asfixia o si la madre  dió a beber a sus hijos un veneno para cucarachas que ella misma había ingerido en un intento de suicidarse.
Paula Eleazar Parada, de 43 años esta siendo evaluada psiquiátricamente y podría ser acusada de homicidio premeditado por la muerte de los tres niños. 
 
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /