Crece el bufete jurídico Hernández Law Firm

El bufete jurídico Hernández Law Firm de Little Rock anunció la incorporación de  dos nuevos abogados, Danna J. Young y Byrd Blake a su oficina.

La Sra. Young es una profesional con experiencia en inmigración y derecho del trabajo. Como ex gerente de recursos humanos, Young tiene conocimiento de primera mano de los tipos de problemas que pueden surgir en las relaciones empleador-empleado. Además Young tiene varios años de experiencia práctica  en asuntos de inmigración. También tiene una Maestría en Psicología Aplicada

Como ex Asistente de la Procuraduría, el Sr. Byrd tiene varios años de experiencia en derecho penal. Pleiteó delitos cometidos  diariamente ante los tribunales en nombre del Estado de Arkansas. Byrd encabezará  la práctica de litigio en defensa criminal y ciertas cuestiones de derecho de familia. Asimismo Byrd trabajó en la Administración del presidente Bill Clinton en relaciones públicas. También habla español.

Ambos abogados tienen la distinción de ser miembros de la Revista de Derecho en la Escuela de Derecho  William H. Bowen en Little Rock, donde la Sra. Young fue Editora en Jefe y el Sr. Byrd fue editor asociado.

Con estas incorporaciones, el bufete de abogados Hernández será capaz de servir en varias áreas legales con abogados de experiencia y continuar con altos estándares en servicios jurídicos. 

El abogado Guillermo Hernández es un especialista en asuntos de inmigración  y es abogado consultor del Consulado de México en Little Rock. (501—374-2444)

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /