66,5% de los extranjeros de Arkansas nacieron en América Latina
6577A.jpg

 Arkansas ocupa el quinto lugar en los EEUU en el porcentaje de extranjeros nacidos en América Latina, situándose detrás de los estados con poblaciones extranjeras mucho más grandes, como Texas y Florida, y casi empatando con Arizona que tiene 66.8%, según las cifras publicadas por la Oficina del Censo de EE.UU.

La  Oficina del Censo llego a seta estimación utilizando datos del American Community Survey 2010,  que analiza datos sobre tendencias económicas, demográficas, sociales y de vivienda.  La mayoría de estas personas radica en la región noroeste del estado.

Aunque no se ha precisado el país de origen de estas personas, se estima que el cerca del 65% de ellas son de origen mexicano y un 15 % de origen salvadoreño.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /