Maestra María Touchstone nombrada por el gobernador a la Junta Laboral
6633A.jpg
María Guadalupe Touchstone

El gobernador Mike Beebe anunció el nombramiento de María Guadalupe Touchstone, de Jacksonville, a la Junta de Inversión en la Fuerza Laboral de Arkansas (Arkansas Workforce Investment Board).

María Guadalupe Almazan-Touchstone nació en Monterrey, México y llegó con 6 años de edad a Houston, sin hablar una palabra de inglés.  María es ahora la coordinadora  del programa del aprendizaje de Inglés como Segundo idioma (ESL) del Distrito Escolar de North Little Rock, y asiste a la comunidad latina en todas las escuelas.  Es la primera administradora latina nombrada en el distrito escolar de North Little Rock.  

Es casada hace 20 años con Todd Hart Touchstone, y tiene dos hijos: Margaret Joan (18) y Todd Hart Jr. (16).  

Estudió en la Universidad de Texas en Arlington y pasó por las Universidades Texas A&I en Kingsville y Texas Southern University en Houston, Texas.  Se graduó como BA en historia e idiomas extranjeros y además obtuvo su licencia de maestro en Texas e igualmente en Arkansas. 

Maria terminó sus estudios en la Universidad de Arkansas Central donde obtuvo certificacion de administradora. 

 ¡FELICITACIONES MARIA!!!!

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /