Maestra María Touchstone nombrada por el gobernador a la Junta Laboral
6633A.jpg
María Guadalupe Touchstone

El gobernador Mike Beebe anunció el nombramiento de María Guadalupe Touchstone, de Jacksonville, a la Junta de Inversión en la Fuerza Laboral de Arkansas (Arkansas Workforce Investment Board).

María Guadalupe Almazan-Touchstone nació en Monterrey, México y llegó con 6 años de edad a Houston, sin hablar una palabra de inglés.  María es ahora la coordinadora  del programa del aprendizaje de Inglés como Segundo idioma (ESL) del Distrito Escolar de North Little Rock, y asiste a la comunidad latina en todas las escuelas.  Es la primera administradora latina nombrada en el distrito escolar de North Little Rock.  

Es casada hace 20 años con Todd Hart Touchstone, y tiene dos hijos: Margaret Joan (18) y Todd Hart Jr. (16).  

Estudió en la Universidad de Texas en Arlington y pasó por las Universidades Texas A&I en Kingsville y Texas Southern University en Houston, Texas.  Se graduó como BA en historia e idiomas extranjeros y además obtuvo su licencia de maestro en Texas e igualmente en Arkansas. 

Maria terminó sus estudios en la Universidad de Arkansas Central donde obtuvo certificacion de administradora. 

 ¡FELICITACIONES MARIA!!!!

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /