Acusan a latino de Arkansas el hacerse pasar por policía en Hot Springs
6634A.jpg

Un indocumentado latino se habría hecho pasar por un policía de tránsito que detuvo a varios automovilistas y les pasó multas falsas, según autoridades del condado Garland (Hot Springs).

Wilmar Arnulfo Pérez, un inmigrante de 20 años, fue arrestado en su casa el miércoles 19 por la mañana, de acuerdo con un reporte publicado en el diario The Sentinel-Record.

Un juez fijó a Pérez una fianza de $10.000 y se le asentó una audiencia para el 1 de noviembre en la corte de distrito de Hot Springs, aunque el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) lo mantiene detenido porque podría resultar siendo indocumentado.

El Departamento de Policía de Hot Springs dijo que en 2009, Pérez fue cadete de Policía (¿cómo lo hizo si no tenia papeles?) pero que fue expulsado del programa, y sin embargo Pérez se quedo con un block de multas, placas y esposas que pertenecían al Departamento.

Pérez encara además un cargo por el delito menor de robo y posesión de una luz azul de la Policía.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /