"Chicharito" renueva contrato con Manchester United
6636A.jpg

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández renovó el lunes 24  su contrato con el Manchester United por cinco años. Así, Hernández, quien ha tenido un exitoso primer año en el club al anotar 20 goles en los partidos en las que ha participado, jugará para el Manchester United hasta el fin de la temporada 2015/16.

"Jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad para mí; nunca pensé que mi primer año sería tan bueno y estoy encantado de comprometer mi futuro al United", dijo Hernández en referencia al nuevo contrato.

En las últimas semanas se había comentado de un probable interés del equipo español Real Madrid en el jugador mexicano, especulación a la que la firma del contrato con el club inglés puso fin.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /