"Chicharito" renueva contrato con Manchester United
6636A.jpg

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández renovó el lunes 24  su contrato con el Manchester United por cinco años. Así, Hernández, quien ha tenido un exitoso primer año en el club al anotar 20 goles en los partidos en las que ha participado, jugará para el Manchester United hasta el fin de la temporada 2015/16.

"Jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad para mí; nunca pensé que mi primer año sería tan bueno y estoy encantado de comprometer mi futuro al United", dijo Hernández en referencia al nuevo contrato.

En las últimas semanas se había comentado de un probable interés del equipo español Real Madrid en el jugador mexicano, especulación a la que la firma del contrato con el club inglés puso fin.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /