Chivas se disculpó por controvertida celebración de gol
6637A.jpg

Medios de prensa criticaron la manera en que el futbolista mexicano Marco Fabián celebró la anotación de un gol, al simular que le daba un tiro en la cabeza a otro jugador.

El hecho desató el repudio de la prensa mexicana y la de otros países, y forzó a que el equipo Chivas de Guadalajara emitiera una disculpa.

En el minuto 32 de un partido contra los Estudiantes Tecos, Fabián y Alberto Medina se combinaron en una jugada que acabó en un  gol del primero. Al celebrar el tanto, Fabián representó apuntar y darle un tiro en la frente a Medina, quien simuló caer muerto.

Los medios calificaron de "desafortunada" la celebración en momentos en que México "trata de combatir la violencia social".

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /