Doctora Rosa Pippin trabaja para mejorar servicios de salud a latinos
6652A.jpg
»Doctora Rosa María Pippin

A partir de Octubre la doctora Rosa María Pippin Hatch está trabajando para la Oficina de Salud y Desigualdades en Salud del Departamento de Salud de Arkansas (AHD).

Previamente Pippin trabajó por casi 5 años en el Programa de Prevención y Cese del Uso de Tabaco en el mismo Departamento.

Ahora su enfoque será mejorar el acceso de la comunidad latina a los servicios de salud y de prevención y así poder lograr un mejoramiento en la salud general de los latinos que residen en Arkansas. Como un ejemplo de esto, está la presente campaña masiva de vacunación gratis contra la gripe y además no necesita identificación, ni seguro social ni seguro médico.

Estas vacunas están disponibles en:

Jueves 3 de Noviembre en la escuela North Little Rock High East campus, de 9 AM a 6 PM

Lunes 7 de noviembre en el Consulado de  México, de 9 AM a 1 PM

Martes 8 de noviembre en los terrenos de la Feria estatal de Arkansas, de 9 AM a 6 PM

Viernes 18 de Noviembre en el Consulado de  México, de 9 AM a 1 PM

Lunes 21 de Noviembre en el Consulado de  México, de 9 AM a 1 PM

La doctora Pippin se tituló de la Escuela de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como “Médico Cirujano y Partero”. Luego en 1995 terminó una especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Puebla de la misma universidad.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /