ARRANCA LA PRIMERA LIGA HISPANA DE BASQUETBOL EN LITTLE ROCK
6669A.jpg
» Equipo “Huicholes”. Capitán: Armando Alameda. Patrocinador: Andrés Ramos

Con la participación de un total de ocho equipos, el pasado domingo 16 de octubre arrancó la primera Liga Hispana de Basquetbol de Little Rock.

Urbano Martínez, fundador, organizador y coordinador general de esta liga, dijo que la misma tiene, en esta su primera temporada oficial, 3 fechas jugadas: la primera, celebrada el domingo 16 de octubre, la segunda, que se llevó a cabo el domingo 23, y la tercera, este pasado domingo 30 de octubre.

Martínez explicó que el antecedente directo de esta liga fueron cuatro torneos relámpagos realizados durante la primavera y el verano del año en curso. El primer torneo, celebrado el pasado 1º de mayo con la participación de 7 equipos, se llevó a cabo en las canchas al aire libre del parque Otter Creek (ubicado en el #11500 Stagecoach Rd.). El segundo se realizó el 5 de junio, también con 7 equipos y en Otter Creek Park. El tercer torneo, ya con la participación de 8 equipos, fue el 10 de julio en el gimnasio de la iglesia católica San Eduardo, y el cuarto fue el 14 de agosto, también en San Eduardo.

La pretemporada de la liga, jugada de nuevo en las canchas del parque Otter Creek, fue de 6 fechas, y se llevó a cabo del 4 de septiembre al 9 de octubre.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /