ARRANCA LA PRIMERA LIGA HISPANA DE BASQUETBOL EN LITTLE ROCK
6669A.jpg
» Equipo “Huicholes”. Capitán: Armando Alameda. Patrocinador: Andrés Ramos

Con la participación de un total de ocho equipos, el pasado domingo 16 de octubre arrancó la primera Liga Hispana de Basquetbol de Little Rock.

Urbano Martínez, fundador, organizador y coordinador general de esta liga, dijo que la misma tiene, en esta su primera temporada oficial, 3 fechas jugadas: la primera, celebrada el domingo 16 de octubre, la segunda, que se llevó a cabo el domingo 23, y la tercera, este pasado domingo 30 de octubre.

Martínez explicó que el antecedente directo de esta liga fueron cuatro torneos relámpagos realizados durante la primavera y el verano del año en curso. El primer torneo, celebrado el pasado 1º de mayo con la participación de 7 equipos, se llevó a cabo en las canchas al aire libre del parque Otter Creek (ubicado en el #11500 Stagecoach Rd.). El segundo se realizó el 5 de junio, también con 7 equipos y en Otter Creek Park. El tercer torneo, ya con la participación de 8 equipos, fue el 10 de julio en el gimnasio de la iglesia católica San Eduardo, y el cuarto fue el 14 de agosto, también en San Eduardo.

La pretemporada de la liga, jugada de nuevo en las canchas del parque Otter Creek, fue de 6 fechas, y se llevó a cabo del 4 de septiembre al 9 de octubre.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /