Desempleo registra baja en octubre con la creación de 80 mil nuevos empleos
6686A.jpg

La economía de Estados Unidos registró una tasa de desempleo más baja durante el mes de octubre, gracias a la creación de 80 mil nuevos empleos, reduciendo la tasa del 9.1% de septiembre al 9.0% en octubre.

Según cifras oficiales del Departamento del Trabajo los 80 mil nuevos empleos, se encuentran por debajo de lo esperado por analistas quienes preveían la creación de 95 mil nuevas plazas para octubre. 

Sin embargo, los datos presumen que las cifras de septiembre y agosto fueron revisadas tentativamente a la alza, sugiriendo que se crearon más puestos de trabajo que lo reportado de manera inicial por el Departamento.

 


Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /