Desempleo registra baja en octubre con la creación de 80 mil nuevos empleos
6686A.jpg

La economía de Estados Unidos registró una tasa de desempleo más baja durante el mes de octubre, gracias a la creación de 80 mil nuevos empleos, reduciendo la tasa del 9.1% de septiembre al 9.0% en octubre.

Según cifras oficiales del Departamento del Trabajo los 80 mil nuevos empleos, se encuentran por debajo de lo esperado por analistas quienes preveían la creación de 95 mil nuevas plazas para octubre. 

Sin embargo, los datos presumen que las cifras de septiembre y agosto fueron revisadas tentativamente a la alza, sugiriendo que se crearon más puestos de trabajo que lo reportado de manera inicial por el Departamento.

 


Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /