Árbitro borracho expulsa a tres jugadores checos

El enfrentamiento entre el Tynec de Labdem y el Jestrabi Lhota por un campeonato de fútbol local checo hubiera sido uno de tantos partidos que se juegan por Europa si no hubiera sido por el árbitro: llegó borracho.

Con la camiseta sucia de tanto caerse, expulsó a tres jugadores del equipo visitante sin motivo aparente y fue sometido a la prueba de la alcoholemia por parte de la policía.

Según la prensa local, la tasa de alcohol en la sangre que el árbitro presentó tras el examen policial fue de 1,94%, cifra dudosa ya que a partir del 0,5% se considera un nivel mortal.

El equipo visitante denunció que las expulsiones se dieron a la media hora de iniciado el partido, cuando algunos futbolistas se acercaron para preguntarle educadamente si se encontraba bien.

Teniendo que jugar con sólo ocho futbolistas, hasta para el equipo local resultó evidente la injusticia de lo acontecido y decidió limitarse a dejar pasar el tiempo sin atacar al equipo rival.

La federación local decidió anular el partido, que se repetirá el próximo 17 de noviembre.  

El árbitro se enfrenta a 12 meses de suspensión

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /