Árbitro borracho expulsa a tres jugadores checos

El enfrentamiento entre el Tynec de Labdem y el Jestrabi Lhota por un campeonato de fútbol local checo hubiera sido uno de tantos partidos que se juegan por Europa si no hubiera sido por el árbitro: llegó borracho.

Con la camiseta sucia de tanto caerse, expulsó a tres jugadores del equipo visitante sin motivo aparente y fue sometido a la prueba de la alcoholemia por parte de la policía.

Según la prensa local, la tasa de alcohol en la sangre que el árbitro presentó tras el examen policial fue de 1,94%, cifra dudosa ya que a partir del 0,5% se considera un nivel mortal.

El equipo visitante denunció que las expulsiones se dieron a la media hora de iniciado el partido, cuando algunos futbolistas se acercaron para preguntarle educadamente si se encontraba bien.

Teniendo que jugar con sólo ocho futbolistas, hasta para el equipo local resultó evidente la injusticia de lo acontecido y decidió limitarse a dejar pasar el tiempo sin atacar al equipo rival.

La federación local decidió anular el partido, que se repetirá el próximo 17 de noviembre.  

El árbitro se enfrenta a 12 meses de suspensión

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /