Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi Hernández, finalistas al Balón de Oro 2011
6764A.jpg
Xavi, Messi, Cristiano

Los compañeros del Barcelona Lionel Messi y Xavi Hernández son los finalistas escogidos por la FIFA, junto al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, para el premio del jugador del año, el Balón de Oro.

Así lo anunció la organización el lunes 5 en París, donde también se indicó que José Mourinho, Alex Ferguson y Pep Guardiola son los candidatos a Entrenador del Año.

El galardón será entregado el 9 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Messi, quien ha ganado las dos últimas ediciones, aparece como el máximo favorito contra el portugués del Real Madrid, ganador en 2008, y de su compañero del Barcelona, tercero el año pasado.

El Barcelona, con ocho jugadores, y el Real Madrid, con cinco, eran los equipos que más futbolistas aportaban a la nómina final de los 23 aspirantes al Ballon d’Or.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /