Sendero de Luces Festivas de Arkansas
6784A.jpg

 Durante esta temporada navideña, Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Jacksonville se unirán a más de 60 comunidades alrededor de Arkansas como participantes del Sendero de Luces Festivas de Arkansas con ceremonias de luces, desfiles, concursos, música y mucho más. Sesenta y seis ciudades participarán en esta celebración, la cual inició durante la semana de Acción de Gracias y durará durante todo el mes de diciembre.

 

Little Rock: los visitantes pueden patinar sobre hielo en uno de los pabellones del River Market hasta el 8 de enero.

 

North Little Rock: Las familias pueden visitar las Luces Festivas en Burns Park. con despliegue de luces del pasado junto con lo último en presentaciones LED del futuro. Durante todo diciembre de las 6 hasta las 10 p.m.

Sherwood: El Bosque de Sherwood durante todo diciembre, enciende sus luces cada noche de las 6 p.m. hasta las 9:30 p.m. Este camino de luces de una milla de largo presenta renos, el Sherwood Express y a Santa Clos.

Se anima a los residentes de Arkansas Central a visitar la página: Facebook.com/arkansastrailofholidaylights, para compartir fotos y obtener información sobre las actividades disponibles en cada ciudad. Es una gran manera de expandir el júbilo navideño y crear memorias inolvidables.

Copias gratuitas del folleto del Sendero de Luces Festivas con información acerca de los eventos en Arkansas están disponibles en todas las sucursales de Bank of America, hoteles Best Western, Shell Superstops y los Centros de Bienvenida de Arkansas (Arkansas Welcome Centers). También están en la página Web: www.Arkansas.com/places-to-go/trail-of-lights.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /