Sendero de Luces Festivas de Arkansas
6784A.jpg

 Durante esta temporada navideña, Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Jacksonville se unirán a más de 60 comunidades alrededor de Arkansas como participantes del Sendero de Luces Festivas de Arkansas con ceremonias de luces, desfiles, concursos, música y mucho más. Sesenta y seis ciudades participarán en esta celebración, la cual inició durante la semana de Acción de Gracias y durará durante todo el mes de diciembre.

 

Little Rock: los visitantes pueden patinar sobre hielo en uno de los pabellones del River Market hasta el 8 de enero.

 

North Little Rock: Las familias pueden visitar las Luces Festivas en Burns Park. con despliegue de luces del pasado junto con lo último en presentaciones LED del futuro. Durante todo diciembre de las 6 hasta las 10 p.m.

Sherwood: El Bosque de Sherwood durante todo diciembre, enciende sus luces cada noche de las 6 p.m. hasta las 9:30 p.m. Este camino de luces de una milla de largo presenta renos, el Sherwood Express y a Santa Clos.

Se anima a los residentes de Arkansas Central a visitar la página: Facebook.com/arkansastrailofholidaylights, para compartir fotos y obtener información sobre las actividades disponibles en cada ciudad. Es una gran manera de expandir el júbilo navideño y crear memorias inolvidables.

Copias gratuitas del folleto del Sendero de Luces Festivas con información acerca de los eventos en Arkansas están disponibles en todas las sucursales de Bank of America, hoteles Best Western, Shell Superstops y los Centros de Bienvenida de Arkansas (Arkansas Welcome Centers). También están en la página Web: www.Arkansas.com/places-to-go/trail-of-lights.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /