Sendero de Luces Festivas de Arkansas
6784A.jpg

 Durante esta temporada navideña, Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Jacksonville se unirán a más de 60 comunidades alrededor de Arkansas como participantes del Sendero de Luces Festivas de Arkansas con ceremonias de luces, desfiles, concursos, música y mucho más. Sesenta y seis ciudades participarán en esta celebración, la cual inició durante la semana de Acción de Gracias y durará durante todo el mes de diciembre.

 

Little Rock: los visitantes pueden patinar sobre hielo en uno de los pabellones del River Market hasta el 8 de enero.

 

North Little Rock: Las familias pueden visitar las Luces Festivas en Burns Park. con despliegue de luces del pasado junto con lo último en presentaciones LED del futuro. Durante todo diciembre de las 6 hasta las 10 p.m.

Sherwood: El Bosque de Sherwood durante todo diciembre, enciende sus luces cada noche de las 6 p.m. hasta las 9:30 p.m. Este camino de luces de una milla de largo presenta renos, el Sherwood Express y a Santa Clos.

Se anima a los residentes de Arkansas Central a visitar la página: Facebook.com/arkansastrailofholidaylights, para compartir fotos y obtener información sobre las actividades disponibles en cada ciudad. Es una gran manera de expandir el júbilo navideño y crear memorias inolvidables.

Copias gratuitas del folleto del Sendero de Luces Festivas con información acerca de los eventos en Arkansas están disponibles en todas las sucursales de Bank of America, hoteles Best Western, Shell Superstops y los Centros de Bienvenida de Arkansas (Arkansas Welcome Centers). También están en la página Web: www.Arkansas.com/places-to-go/trail-of-lights.

Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /