Sólo con cita atenderán los servicios de Inmigración
Caridades católicas y sus servicios de inmigración acaban de anunciar que para mejorar la atención, a partir del día 7 de marzo, sólamente atenderán en sus consultas de los martes, a personas que hayan hecho un cita con anticipación.
Esto debido al creciente número de personas que quieren obtener accesoria lo que dificulta el poder atender a las personas que se presentan directamente en sus oficinas.
Para hacer una cita, se debe llamar al 501-664-0340, extensión 314 de 9 AM a 4 PM. El costo de cada consulta se de $20.
Las oficinas de las Caridades Católicas Servicios de Inmigración se encuentran en el 2500 North Tyler Street, Little Rock, Arkansas 72217, muy cerca de las avenidas Cantrell Hwy 10) y University.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /