Una final un poco diferente! Correcaminos vs. El Ameca
Nueva página en la historia del fútbol de Arkansas Central
68A.jpg
El pasado domingo 3 de julio se jugaron los partidos de cuartos de final. Los encuentros estuvieron muy emocionantes. A pesar de que los juegos fueron a las nueve de la mañana la temperatura estuvo muy alta y los jugadores tuvieron que apretar bastante para correr tras la bola en los agotadores segundos tiempos. Así se decidió la final que pinta diferente para este domingo 10 de julio a las 10 de la mañana. El partido por el tercer lugar se jugará a las 8 a.m. El equipo Correcaminos enfrentará al ahora poderoso equipo El Ameca que siempre se situó en los primeros lugares de la tabla y ahora hace su sueño realidad llegando a la final.
Correcaminos 5
La Máquina 1
Correcaminos sigue en el camino


El partido estuvo emocionante, pero el equipo La Máquina no pudo definir algunas jugadas por lo que deja ir la oportunidad de estar en la final. Correcaminos, en su afán de buscar el gol estuvo insistiendo hasta que fueron cayendo los goles. El partido terminó en un marcador de 5 goles por 1 a favor de Correcaminos. Jaime Atilano, portero del equipo Correcaminos comentó que “el partido tuvo mucha tensión, los primeros minutos fueron los más difíciles, después vino el primer gol y así los demás y eso fue lo que nos dió confianza. Durante la temporada estuvimos bien. Los jugadores siempre han respondido bien. El equipo siempre ha estado completo y eso ha hecho que Correcaminos sea un equipo fuerte. Vamos a la final contra el Ameca, es un equipo bueno, mis respetos para sus jugadores. Esperamos que la final sea sólo de los 22 jugadores en la cancha y que las porras no intervengan durante el partido. Esta final va a tener algo especial”, comentó.



El Ameca 1
San Luis 0

Se revelaron ante uno de los más fuertes


Partido emocionante entre los equipos Ameca y San Luis. El estire y afloje de los dos equipos mantuvieron a sus fanáticos muy metidos en el partido. El juego estuvo muy parejo, ambas escuadras armaron jugadas pero no pudieron definir mucho en sus descolgadas. El primer tiempo terminó en un marcador en ceros. La segunda parte fue aún más tensa. El tiempo corría y parecía que los equipos se irían a tiempos extras, pero como el que perdona pierde y el que regala otorga, el equipo Ameca aprovechó un error de la escuadra de San Luis para poner la bola en el fondo y así marcar el único tanto del partido que les dió el pase a la tan esperada gran final. Ameca escribe una página diferente en la historia del fútbol de Arkansas y demuestra que ¡si se puede!.
Mauricio “El Cholo” Hernández, dijo que “la final contra el equipo Correcaminos va a ser un partido difícil. Correcaminos ha demostrado que es un equipo fuerte. Ha llegado dos veces consecutivas a la final y ganado. Este partido de cuartos de final también fue difícil, a pesar de que jugamos temprano el calor era muy intenso. Ya pasamos al equipo San Luis, que también es un equipo fuerte y fué campeón en la temporada pasada. Ahora vamos a ir con todo en la final, estamos entrenando bastante y si Dios quiere nos vamos a llevar el campeonato”.
Del otro lado de la cancha entrevistamos a Guadalupe Ventura, director técnico del equipo San Luis quien comentó que “el juego era de un gol nada más. El partido estuvo muy parejo y en un descuido cayó el gol en contra de nosotros. Un error de cualquier equipo daría la victoria y eso nos pasó a nosotros, cometimos un error. Nosotros tuvimos para meterles cuatro o cinco goles pero, el que perdona pierde y nosotros perdonamos. Que le pongan muchas ganas en la final y que gane el mejor”.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /