Lindsay Lohan se desnuda para Playboy por $1 millón
6803A.jpg

 La imagen de la portada del número de Playboy con Lindsay Lohan, ya se filtró en Internet. La confusa actriz posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares. Playboy y Lohan negociaron durante meses porque la actriz pedía $1 millón de para desnudarse, que inicialmente ofreció $750.000 dólares.

Las sesiones fotográficas comenzaron durante el 15 y 16 de octubre. Esto supone que la actriz ha alternado su sesión fotográfica con Playboy con el servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, donde debía trabajar como parte de las condiciones de su libertad condicional.

Lohan fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, por el robo de un collar de $2.500 en mayo en una joyería ubicada cerca de su residencia en Venice Beach, California.

Lohan -protagonista de películas como ‘Mean Girls’, ‘The Parent Trap’ y ‘Freaky Friday’- suele ocupar los titulares de las revistas del espectáculo por su afición a las fiestas y por sus problemas con la ley.

Sitios como perezhilton.com y theinsider.com comparten la fotografía de la revista en la que se ve a Lohan sentada en una silla roja con la imagen clásica del “conejito”, de la publicación creada por Hugh Hefner. La actriz únicamente porta unos tacones de color negro, pero su cuerpo está cubierto por la mencionada silla.

A principios de noviembre se supo que Lohan tenía que posar nuevamente pues el resultado de la primera sesión en octubre, no había gustado del todo a la revista.

Después trascendió que en la serie de imágenes hizo un homenaje a Marilyn Monroe y Hefner aseguró que las fotografías de Lindsay desnuda tenían mucha clase.

Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /