Mujer de California quiso cortar con tijera el pene del marido

Una mujer de 69 años, Virginia Valdéz, fue liberada bajo fianza en Palm Springs, California, luego de intentar supuestamente cortarle el pene a su marido con una tijera, aunque la fiscalía evalúa bajo que cargos debe acusarla.

Valdéz pagó una fianza de $100,000 y fue liberada de prisión el domingo 4, un día después de la supuesta agresión cometida en su residencia contra su marido de 62 años.

El departamento policial de Palm Springs indicó que no divulgará más información sobre el caso, como ser el móvil de la mujer para ese presunto delito, mientras los investigadores estudian qué cargos le imputarán.

La policía acudió a la residencia de la pareja en respuesta a un llamado del marido quien afirmó que su esposa había intentado cortar su pene con unas tijeras, lo que le causó heridas en la zona.

El hombre fue atendido por médicos y poco después dado de alta en el hospital.

La policía arrestó a Valdéz bajo sospecha de mutilación, agresión con un arma mortal y violencia doméstica.

Otro caso notorio ocurrió en julio, cuando una mujer de 48 años, Catherine Kieu Becker, también de California, fue acusada por drogar a su marido, atarlo a la cama, cortarle el pene y tirarlo al molinillo del fregadero.

Quizás el caso mas difundido fue el de Lorena Bobbitt, quien en 1993 cortó el pene de su marido y lo lanzó por la ventanilla de su auto. El miembro fue luego recuperado y los cirujanos pudieron cosérselo a John Bobbitt, quien acabó convirtiéndose en una exitosa estrella porno.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /