Mujer de California quiso cortar con tijera el pene del marido

Una mujer de 69 años, Virginia Valdéz, fue liberada bajo fianza en Palm Springs, California, luego de intentar supuestamente cortarle el pene a su marido con una tijera, aunque la fiscalía evalúa bajo que cargos debe acusarla.

Valdéz pagó una fianza de $100,000 y fue liberada de prisión el domingo 4, un día después de la supuesta agresión cometida en su residencia contra su marido de 62 años.

El departamento policial de Palm Springs indicó que no divulgará más información sobre el caso, como ser el móvil de la mujer para ese presunto delito, mientras los investigadores estudian qué cargos le imputarán.

La policía acudió a la residencia de la pareja en respuesta a un llamado del marido quien afirmó que su esposa había intentado cortar su pene con unas tijeras, lo que le causó heridas en la zona.

El hombre fue atendido por médicos y poco después dado de alta en el hospital.

La policía arrestó a Valdéz bajo sospecha de mutilación, agresión con un arma mortal y violencia doméstica.

Otro caso notorio ocurrió en julio, cuando una mujer de 48 años, Catherine Kieu Becker, también de California, fue acusada por drogar a su marido, atarlo a la cama, cortarle el pene y tirarlo al molinillo del fregadero.

Quizás el caso mas difundido fue el de Lorena Bobbitt, quien en 1993 cortó el pene de su marido y lo lanzó por la ventanilla de su auto. El miembro fue luego recuperado y los cirujanos pudieron cosérselo a John Bobbitt, quien acabó convirtiéndose en una exitosa estrella porno.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /