Mujer de California quiso cortar con tijera el pene del marido

Una mujer de 69 años, Virginia Valdéz, fue liberada bajo fianza en Palm Springs, California, luego de intentar supuestamente cortarle el pene a su marido con una tijera, aunque la fiscalía evalúa bajo que cargos debe acusarla.

Valdéz pagó una fianza de $100,000 y fue liberada de prisión el domingo 4, un día después de la supuesta agresión cometida en su residencia contra su marido de 62 años.

El departamento policial de Palm Springs indicó que no divulgará más información sobre el caso, como ser el móvil de la mujer para ese presunto delito, mientras los investigadores estudian qué cargos le imputarán.

La policía acudió a la residencia de la pareja en respuesta a un llamado del marido quien afirmó que su esposa había intentado cortar su pene con unas tijeras, lo que le causó heridas en la zona.

El hombre fue atendido por médicos y poco después dado de alta en el hospital.

La policía arrestó a Valdéz bajo sospecha de mutilación, agresión con un arma mortal y violencia doméstica.

Otro caso notorio ocurrió en julio, cuando una mujer de 48 años, Catherine Kieu Becker, también de California, fue acusada por drogar a su marido, atarlo a la cama, cortarle el pene y tirarlo al molinillo del fregadero.

Quizás el caso mas difundido fue el de Lorena Bobbitt, quien en 1993 cortó el pene de su marido y lo lanzó por la ventanilla de su auto. El miembro fue luego recuperado y los cirujanos pudieron cosérselo a John Bobbitt, quien acabó convirtiéndose en una exitosa estrella porno.

Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /