Hombre trata de comprar en Wal-Mart con billete falso de $1 millón

Michael Fuller, de 53 años, de Carolina del Norte pretendía pagar sus compras en una tienda Wal-Mart en Lexington, con un billete de un millón de dólares, mientras repetía que el billete era verdadero, pero igual fue arrestado por la policía.

Fuller trató de pagar por una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de $476, informó el sábado 30 el diario Winston-Salem Journal.

Los empleados de la tienda llamaron a la policía porque Fuller insistía pagar con un billete cuya denominación no existe.

Fuller es acusado de pretender obtener mercadería de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento monetario falso. Fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de $17.500.

El billete en circulación de mayor denominación en EEUU es el de $100 que lleva la imagen de Benjamín Franklin, después de que el gobierno estadounidense suspendiera en 1969 la impresión de billetes de $10.000, que era hasta entonces la máxima denominación y llevaba la imagen de Salmon P. Chase.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /