Hombre trata de comprar en Wal-Mart con billete falso de $1 millón

Michael Fuller, de 53 años, de Carolina del Norte pretendía pagar sus compras en una tienda Wal-Mart en Lexington, con un billete de un millón de dólares, mientras repetía que el billete era verdadero, pero igual fue arrestado por la policía.

Fuller trató de pagar por una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de $476, informó el sábado 30 el diario Winston-Salem Journal.

Los empleados de la tienda llamaron a la policía porque Fuller insistía pagar con un billete cuya denominación no existe.

Fuller es acusado de pretender obtener mercadería de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento monetario falso. Fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de $17.500.

El billete en circulación de mayor denominación en EEUU es el de $100 que lleva la imagen de Benjamín Franklin, después de que el gobierno estadounidense suspendiera en 1969 la impresión de billetes de $10.000, que era hasta entonces la máxima denominación y llevaba la imagen de Salmon P. Chase.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /