Atrevida lencería canadiense tiene gran éxito en los países musulmanes
6830A.jpg

La marca canadiense de lencería La Vie en Rose tiene un éxito rotundo en varios países musulmanes, pese a que la tradición religiosa prohíbe cualquier exposición del cuerpo femenino, por lo que la publicidad es impensable.

Bajo su estricta indumentaria, las clientas de La Vie en Rose en Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes, visten las mismas prendas de lencería que las canadienses y las francesas.

Actualmente, cerca del 10% del volumen de negocios de La Vie en Rose (de 150 millones de dólares de ventas) es producido por 9 países musulmanes: Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Jordania, Argelia, Egipto, Marruecos y Kazajistán.

Pero las cosas comienzan a cambiar en estos países musulmanes. En Arabia Saudita, por ejemplo, las mujeres no sólo podrán votar próximamente, sino que accederán al mundo laboral, por lo que será más fácil emplear vendedoras -y no sólo vendedores masculinos - en las tiendas de lencería.

La Vie en Rose estimó que dentro de dos o tres años, la marca tendrá tantos locales de venta en Canadá como en el extranjero, donde actualmente cuenta con 55 tiendas, de las cuales 29 están en Arabia Saudita, mientras que en Canadá existen 150.

Lencería a la venta en una tienda cerca de la ciudad francesa de Nantes, el 19 de noviembre pasado. Lencería canadiense triunfa en países musulmanes pese a no tener publicidad.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /