Atrevida lencería canadiense tiene gran éxito en los países musulmanes
6830A.jpg

La marca canadiense de lencería La Vie en Rose tiene un éxito rotundo en varios países musulmanes, pese a que la tradición religiosa prohíbe cualquier exposición del cuerpo femenino, por lo que la publicidad es impensable.

Bajo su estricta indumentaria, las clientas de La Vie en Rose en Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes, visten las mismas prendas de lencería que las canadienses y las francesas.

Actualmente, cerca del 10% del volumen de negocios de La Vie en Rose (de 150 millones de dólares de ventas) es producido por 9 países musulmanes: Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Jordania, Argelia, Egipto, Marruecos y Kazajistán.

Pero las cosas comienzan a cambiar en estos países musulmanes. En Arabia Saudita, por ejemplo, las mujeres no sólo podrán votar próximamente, sino que accederán al mundo laboral, por lo que será más fácil emplear vendedoras -y no sólo vendedores masculinos - en las tiendas de lencería.

La Vie en Rose estimó que dentro de dos o tres años, la marca tendrá tantos locales de venta en Canadá como en el extranjero, donde actualmente cuenta con 55 tiendas, de las cuales 29 están en Arabia Saudita, mientras que en Canadá existen 150.

Lencería a la venta en una tienda cerca de la ciudad francesa de Nantes, el 19 de noviembre pasado. Lencería canadiense triunfa en países musulmanes pese a no tener publicidad.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /