Latino baleado en Little Rock
6834A.jpg

El Departamento de Policía de Little Rock indicó que un hombre latino fue baleado el domingo 8 afuera de su residencia después de regresar de una discoteca en el centro de Little Rock.

A las 3:26 am, José Manuel Mendoza, de 32 años, recibió un disparo en el pecho frente a su vivienda ubicada en Larry Drive en el Southwest de la ciudad entre la Stanton Road y la Doyle Springs Road.

El informe policial dijo que Mendoza estaba hospitalizado en condición crítica.

Un testigo, Timoteo Pereira, de 23 años, dijo a los oficiales que él y Mendoza estaban parados fuera de la vivienda junto a un vehículo, cuando alguien empezó a disparar contra ellos desde la ventana de del pasajero desde un Lincoln negro, modelo 1990.

Mendoza sangraba profusamente de su pecho y Pereira lo llevó al St. Vincent Infirmary Medical Center, donde fue llevado a cirugía por lesiones de riesgo vital.

El informe policial señala que los oficiales no pudieron encontrar la escena del crimen en la dirección indicada. Pereira dijo a la policía que no podía dar una descripción del tirador a causa de la mala de iluminación en la calle.

El Departamento de Policía de Little Rock solicita la colaboración de la comunidad para aclarar este crimen. Para denuncias anónimas llame a Crime Stopper’s al 501-371-4636.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /