Latino baleado en Little Rock
6834A.jpg

El Departamento de Policía de Little Rock indicó que un hombre latino fue baleado el domingo 8 afuera de su residencia después de regresar de una discoteca en el centro de Little Rock.

A las 3:26 am, José Manuel Mendoza, de 32 años, recibió un disparo en el pecho frente a su vivienda ubicada en Larry Drive en el Southwest de la ciudad entre la Stanton Road y la Doyle Springs Road.

El informe policial dijo que Mendoza estaba hospitalizado en condición crítica.

Un testigo, Timoteo Pereira, de 23 años, dijo a los oficiales que él y Mendoza estaban parados fuera de la vivienda junto a un vehículo, cuando alguien empezó a disparar contra ellos desde la ventana de del pasajero desde un Lincoln negro, modelo 1990.

Mendoza sangraba profusamente de su pecho y Pereira lo llevó al St. Vincent Infirmary Medical Center, donde fue llevado a cirugía por lesiones de riesgo vital.

El informe policial señala que los oficiales no pudieron encontrar la escena del crimen en la dirección indicada. Pereira dijo a la policía que no podía dar una descripción del tirador a causa de la mala de iluminación en la calle.

El Departamento de Policía de Little Rock solicita la colaboración de la comunidad para aclarar este crimen. Para denuncias anónimas llame a Crime Stopper’s al 501-371-4636.

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /