Francennett Herrera
Por Michel Leidermann
6873A.jpg

Es el enlace del Gobernador con la comunidad latina de Arkansas. Se mantiene al tanto de los problemas que enfrenta nuestra comunidad y cuando corresponde, se involucra para conectar a los latinos con los recursos o servicios que puedan necesitar. Además, asiste a eventos, reuniones, celebraciones, en la comunidad en general en nombre de la Oficina del Gobernador.

Sus actividades varían. Un día puede leer en una clase de kinder o asistir a una corte de cinta inaugural, o que sirva en un panel de discusión o presentación de una proclamación del Gobernador. Su cargo es muy dinámico y le ofrece excelentes oportunidades para servir al pueblo de Arkansas.

Nació y creció en Santiago Papasquiaro, DGO. México. Vino a Little Rock desde Chicago en 2007 para asistir al Philander Smith College. Se graduó en 2011 con una licenciatura en Ciencias Políticas, y actualmente está matriculada en la Escuela Clinton de Administración Pública de UALR, donde espera terminar con una Maestría en 2013. En 2009, como estudiante de tercer año, fue elegida Miss Philander Smith College y en el mismo año fue galardonada como el Estudiante del Año por el Comité Interreligioso de Justicia Laboral de Arkansas.

En la actualidad, junto con un equipo, trabaja con la Coalición de Personas sin Hogar y la Escuela Clinton, para mejorar la situación de las personas sin hogar en Little Rock.

Pertenece a Justicia para Nuestros Vecinos (Justice For Our Neighbors); hermandad de mujeres Delta Sigma Theta; y Cradle to Prison Pipeline para ayudar a los hijos de presos en Arkansas.

Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice “que es una comunidad vibrante, emprendedora, entusiasta y con un sólido compromiso con la excelencia. Animo a todos los jóvenes latinos a estudiar y prepararse para un futuro mejor. En esta era de la globalización, la comunidad latina tendrá un papel fundamental en la economía. Invito a todos los latinos a trabajar juntos por la prosperidad no sólo de nuestras familias, sino también para la prosperidad de Arkansas”.

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /