Víctor Gonzalo Vargas
6890A.jpg

Sus responsabilidades principales son los servicios médicos especializados en problemas del sistema músculo esquelético (músculos, ligamentos y huesos), la evaluación de accidentes de trabajo, el tratamiento de fracturas y enfermedades de los huesos en pacientes de todas las edades.

Nació y se crió en Bogotá, Colombia y reside actualmente en Little Rock. Es casado con Martha Rueda, igualmente médico.

Después de vivir en Chicago por algunos años, solicitó incorporarse a la University of Arkansas for Medical Sciences (UAMS) a través del ¨National Matching Program¨ en 2003, trasladándose con la familia a Little Rock en Abril de 2004.

Completó su educación en el Colegio San Pedro Claver, y luego en la Facultad de Medicina de laPontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Es diplomado como Especialista en Medicina de Familia (UAMS); Especialista en Cirugía de Ortopedia y Traumatología (Pontificia Universidad Javeriana. Hospital San Ignacio de Loyola, Hospital de la Samaritana, Fundación Santa Fe de Bogotá).

Además obtuvo la distinción como Outstanding Resident Award, UAMS. DFPM. (Premio al residente distinguido)

Anteriormente fue Associate Instructor, Department of Family and Preventive Medicine (UAMS); y Profesor asociado de Ortopedia y Traumatología. (Universidad El Bosque. Bogotá).

Pertenece a la American Academy of Family Physicians; Arkansas Medical Society; Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología; Sociedad Latinoamericana de Ortopedia y Traumatología; y al Ministerio Hispano de la iglesia católica Christ The King de West Little Rock.

Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “es una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. De la misma manera que los trabajos atraen más latinos a Arkansas, también crecen las necesidades de la comunidad. Es importante que se den a conocer las instituciones de orientación y apoyo entre cada uno de nosotros, a través de los medios de comunicación. Una comunidad organizada e informada hace prever un futuro exitoso”.

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /