Ángel Domenech Emmanuelli
6892A.jpg

Las responsabilidades principales de su cargo con el United States Department of Agriculture (USDA), son actualizar información de los catastros de suelos en partes de Arkansas y Oklahoma.

Nació y se crió en Carolina, Puerto Rico y reside actualmente en Glenwood, Arkansas.

Gracias a las ferias de trabajo en la Universidad de Puerto Rico, la agencia Natural Resources Conservation Service (NRCS) de los EEUU, le dió la oportunidad de encontrar trabajo en Arkansas, comenzando en enero de 2011 en la Oficina de Soil Survey en Glenwood.

Cursó la escuela secundaria Gilberto Concepción de Gracia, Carolina, Puerto Rico y luego la Universidad de Puerto Rico, Mayaguez.

Se diplomó con una licenciatura en Agronomía y Suelos.

Pertenece a la Asociación de Clasifica-dores Profesional de Suelos de Arkansas (AAPSC).

Sobre la comunidad latina de Arkansas, declara que “la población de latinos en Arkansas está en crecimiento y sus necesidades también crecen, como los trabajos, la educación y en el área de la salud. Por esta razón tenemos que crear grupos de apoyo con las herramientas y la información necesaria para tener mejores servicios para el crecimiento de los latinos n Arkansas”.

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /