Robert Pulliza García
6893A.jpg

Es responsable de todo lo que tenga que ver con el programa de Voleibol en la universidad y vino a Arkansas en el 2008 cuando fue nombrado Head Coach.

Nació en Santurce y criado en Rio Piedras, Puerto Rico. Reside actualmente en Fayetteville, AR

Estudió en la Academia Nuestra Señora de la Providencia, obtuvo su bachillerato con especialización mayor en Administración de Deportes y menor en Negocios en la Ball State University y una Maestría en Administración de Deportes y Entrenamiento en la James Madison University.

Anteriormente fue Assistant Coach (James Madison University); Assistant Coach (Northern Illinois University); Assistant Coach (University of Wisconsin); Assistant Coach (University of Texas) y Associate Head Coach (University of Kentucky).

Pertenece a la American Volleyball Coaches Association; ganó el Postseason Award Committee for the South Region y es miembro del Athletic Directors Council on Diversity en la Universidad de Arkansas.

Junto con su esposa Jamie empezaron una beca dedicada a estudiantes de descendencia latina los condados Washington o Benton y que quieran estudiar en la Universidad de Arkansas. Se enorgullece que Hayden Herrera, el primer beneficiario de la beca, está en su tercer término en la UA.

En el 2011 inició el Voleibol Play Day en conjunto con Special Olympics de Arkansas. La primera edición fue un gran éxito y espera que siga creciendo.

Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “está comprometida a hacer un impacto positivo en nuestro Estado. Tenemos que seguir educándonos para poder seguir representando a nuestra comunidad de buena manera y para poder seguir logrando nuestros sueños. Creo que la comunidad Latina tiene un gran futuro como parte del Razorback Nation!”

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /