Jueza argentina casa por error a novia con el testigo de la boda
6904A.jpg

Una jueza de la provincia argentina de Córdoba casó por error a una novia de 30 años con uno de los testigos del casamiento, al intercambiar los documentos de los contrayentes.

La confusión ocurrió en un registro civil de la ciudad de Córdoba,, cuando la jueza de paz inscribió en el documento de identidad del testigo el nombre de la mujer, llamada Maricel, como si fuera su flamante esposa.

“Uy, discúlpame, me parece que te casé con el testigo”, dijo la magistrada a la novia, al llamarla a un costado para comentarle el incidente.

Como consecuencia, la jueza anuló el documento del testigo, quien ahora debe realizar el trámite de renovación, pues en el acta del registro civil figuran correctamente los nombres de los contrayentes.

“Yo no sé qué le pasó a la jueza. Suponemos que el clima de fiesta que había en la oficina contribuyó a que se le traspapelaran los documentos. Pero fue todo tan rápido, que no nos dimos cuenta de nada”, contó la novia, quien se casó con Ezequiel, de 28 años.

La mujer dijo que, ante el episodio, familiares y amigos bromean llamándole “Maricel y sus dos maridos”.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /