Djokovic-Nadal jugaron 6 horas en la final más larga
6917A.jpg
»Novak Djokovic (número 1 mundial) y el español Rafael Nadal (número 2 mundial

La victoria del tenista serbio Novak Djokovic (número 1 mundial) contra el español Rafael Nadal (número 2 mundial) el domingo 29 en el Abierto de Australia que duró casi 6 horas (5 horas 53 minutos), se convirtió en la final más larga de la historia de los torneos de Grand Slam, superando el duelo entre Ivan Lendl y Mats Wilander en el Abierto de Estados Unidos de 1988.

Djokovic derrotó a Nadal en cinco sets, 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5/7) y 7-5.

El partido Lendl-Wilander había durado 4 horas y 54 minutos.

Nadal y Djokovic también superaron el récord del partido más largo del Abierto de Australia, hasta ahora una semifinal de 2009 entre Nadal y su compatriota español Fernando Verdasco que duró 5 horas y 14 minutos.

Con esta victoria, Djokovic, ganador en 2011 del torneo de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, se convirtió en el quinto jugador desde el principio de la era Open (en 1968) en ganar tres títulos consecutivos de Grand Slam, igual que Rod Laver, Pete Sampras, Roger Federer y el propio Nadal.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /