FIFA evalúa un cuarto cambio de jugador en tiempos extras

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) analizará la posibilidad de permitir que los equipos realicen una cuarta sustitución en tiempo extra.

El grupo de trabajo FIFA-2014, el comité médico y el comité de fútbol respaldan la propuesta para mantener un buen nivel técnico hasta el minuto 120 y para proteger la salud de los jugadores.

La decisión pudiera tomarse el próximo 3 de marzo cuando la International Football Association Board (IFAB) se reúna en el Reino Unido, donde también analizarán las pruebas de la tecnología para detectar goles.

No obstante, en este último caso todavía la FIFA no se pronunciará oficialmente, y el tema quedará pendiente para el siguiente cónclave de la IFAB, el 2 de julio.

La junta recibirá informes sobre las pruebas de 8 sistemas, y decidirá cuáles pasarán a una segunda ronda, y además estudiará el uso de 5 árbitros, con asistentes adicionales detrás de cada portería.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /