FIFA evalúa un cuarto cambio de jugador en tiempos extras

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) analizará la posibilidad de permitir que los equipos realicen una cuarta sustitución en tiempo extra.

El grupo de trabajo FIFA-2014, el comité médico y el comité de fútbol respaldan la propuesta para mantener un buen nivel técnico hasta el minuto 120 y para proteger la salud de los jugadores.

La decisión pudiera tomarse el próximo 3 de marzo cuando la International Football Association Board (IFAB) se reúna en el Reino Unido, donde también analizarán las pruebas de la tecnología para detectar goles.

No obstante, en este último caso todavía la FIFA no se pronunciará oficialmente, y el tema quedará pendiente para el siguiente cónclave de la IFAB, el 2 de julio.

La junta recibirá informes sobre las pruebas de 8 sistemas, y decidirá cuáles pasarán a una segunda ronda, y además estudiará el uso de 5 árbitros, con asistentes adicionales detrás de cada portería.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /