FIFA evalúa un cuarto cambio de jugador en tiempos extras

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) analizará la posibilidad de permitir que los equipos realicen una cuarta sustitución en tiempo extra.

El grupo de trabajo FIFA-2014, el comité médico y el comité de fútbol respaldan la propuesta para mantener un buen nivel técnico hasta el minuto 120 y para proteger la salud de los jugadores.

La decisión pudiera tomarse el próximo 3 de marzo cuando la International Football Association Board (IFAB) se reúna en el Reino Unido, donde también analizarán las pruebas de la tecnología para detectar goles.

No obstante, en este último caso todavía la FIFA no se pronunciará oficialmente, y el tema quedará pendiente para el siguiente cónclave de la IFAB, el 2 de julio.

La junta recibirá informes sobre las pruebas de 8 sistemas, y decidirá cuáles pasarán a una segunda ronda, y además estudiará el uso de 5 árbitros, con asistentes adicionales detrás de cada portería.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /