Exámenes de sangre gratuitos para detectar cáncer de próstata
6934A.jpg

La Fundación del Cáncer de Próstata de Arkansas (APCF) realizara un evento educativo abierto al público en general y tomará muestras de sangre para medir el antígeno prostático específico (PSA), gratuitamente, y detectar un posible cáncer de próstata, el martes 21 de febrero de 7:00 am hasta la 1:00 pm, en su unidad móvil que se estacionará en la base de las escalinatas del Capitolio de Arkansas en Little Rock.

El evento brindará a todos hombres de de Arkansas Central la oportunidad de reunir información sobre los riesgos del cáncer de próstata y los servicios proporcionada por APCF y las opciones relativas a la detección y tratamiento.

“Los hombres que tienen un padre, hermano o hijo diagnosticado con cáncer de próstata tienen un mayor riesgo. Además, los hombres pueden disminuir el riesgo de cáncer de próstata mediante la práctica de estilos de vida saludables” dice la APCF

De acuerdo con el Registro de Cáncer de Arkansas Central, a unos 2.000 hombres en Arkansas se les diagnosticará con cáncer de próstata este año y cerca de 300 hombres morirán a causa de la enfermedad. Más hombres en morirán de cáncer de próstata, que mujeres por cáncer de mama. En muchos casos, la detección temprana es la mejor oportunidad de preservar la vida y la calidad de vida.

La Fundación del Cáncer de Próstata de Arkansas fue creada por 6 supervivientes del cáncer de próstata junto con un comité consultivo de médicos.

Es una organización de caridad pública independiente, con la misión de promover la conciencia, fomentar la detección oportuna y el tratamiento de cáncer de próstata en Arkansas.

Para más información sobre el evento, póngase en contacto con Lauren Talbot llamando al (501) 748-1249, o visite www.arprostatecancer.org o llame gratis al 1-800-338-1383.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /