Asesinos de dos misioneros estadounidenses en México conocían a sus víctimas
6939A.jpg
» Wanda Casias y John Frank Casias

Los asesinos de dos misioneros estadounidenses cuyos cuerpos fueron hallados el martes 31 en Santiago, en el estado de Nuevo León, conocían a las víctimas o vivían con ellas, informó el fiscal de Nuevo León.

“No se encontró que las puertas fueran forzadas para ingresar al inmueble. Es probable que el homicida los conocía, en virtud de que quien hizo esto estaba en el interior de la casa por voluntad de las mismas persona que las habitaban”, afirmó el fiscal.

Los cuerpos de Wanda Casias, de 67 años, y John Frank Casias, de 76, originarios del estado de Colorado, misioneros de la Primera Iglesia Bautista Fundamental Independiente, fueron encontrados el martes por la tarde por uno de sus hijos.

Los dos estadounidenses llevaban tres décadas viviendo en México.

El cuerpo de la mujer fue localizado en la cocina de la casa, mientras que el del hombre en un cuarto del patio de la vivienda, ambos con golpes y con un cable enredado en el cuello.

Los vecinos dijeron que la pareja realizaba actividades de ayuda comunitaria y por lo tanto no era raro que tuvieran en su domicilio personas a quienes quisieran ayudar.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /