Asesinos de dos misioneros estadounidenses en México conocían a sus víctimas
6939A.jpg
» Wanda Casias y John Frank Casias

Los asesinos de dos misioneros estadounidenses cuyos cuerpos fueron hallados el martes 31 en Santiago, en el estado de Nuevo León, conocían a las víctimas o vivían con ellas, informó el fiscal de Nuevo León.

“No se encontró que las puertas fueran forzadas para ingresar al inmueble. Es probable que el homicida los conocía, en virtud de que quien hizo esto estaba en el interior de la casa por voluntad de las mismas persona que las habitaban”, afirmó el fiscal.

Los cuerpos de Wanda Casias, de 67 años, y John Frank Casias, de 76, originarios del estado de Colorado, misioneros de la Primera Iglesia Bautista Fundamental Independiente, fueron encontrados el martes por la tarde por uno de sus hijos.

Los dos estadounidenses llevaban tres décadas viviendo en México.

El cuerpo de la mujer fue localizado en la cocina de la casa, mientras que el del hombre en un cuarto del patio de la vivienda, ambos con golpes y con un cable enredado en el cuello.

Los vecinos dijeron que la pareja realizaba actividades de ayuda comunitaria y por lo tanto no era raro que tuvieran en su domicilio personas a quienes quisieran ayudar.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /