Bebé de un año muerde serpiente y la deja medio muerta

Un bebé masticó la cabeza de una serpiente en semihibernación, un peligroso pasatiempo del cual el reptil terminó medio muerto, informó su familia que reside en una población árabe del norte de Israel.

La madre del pequeño Imad, de 13 meses y 6 dientes, no lo podía creer: “Le estaba preparando su biberón y al echarle una mirada, descubrí que tenía una serpiente en la boca. Me puse a gritar de terror”.

Alertados por sus gritos, otros miembros de la familia y varios vecinos acudieron, pero nadie se atrevía a intervenir, hasta que un vecino decidió sacarle la serpiente, que ya estaba medio muerta, y rematarla.

“Cuando se la sacamos de la boca, Imad se puso a llorar”, contó una tía del bebé, quien precisó que la cabeza de la serpiente había sido “seriamente mascada”.

El bebé fue trasladado para ser sometido a un examen a un hospital donde los médicos comprobaron que la serpiente, una conocida como “culebra corredora”, una especie no venenosa aunque de carácter agresivo, no le había picado.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /