Bebé de un año muerde serpiente y la deja medio muerta

Un bebé masticó la cabeza de una serpiente en semihibernación, un peligroso pasatiempo del cual el reptil terminó medio muerto, informó su familia que reside en una población árabe del norte de Israel.

La madre del pequeño Imad, de 13 meses y 6 dientes, no lo podía creer: “Le estaba preparando su biberón y al echarle una mirada, descubrí que tenía una serpiente en la boca. Me puse a gritar de terror”.

Alertados por sus gritos, otros miembros de la familia y varios vecinos acudieron, pero nadie se atrevía a intervenir, hasta que un vecino decidió sacarle la serpiente, que ya estaba medio muerta, y rematarla.

“Cuando se la sacamos de la boca, Imad se puso a llorar”, contó una tía del bebé, quien precisó que la cabeza de la serpiente había sido “seriamente mascada”.

El bebé fue trasladado para ser sometido a un examen a un hospital donde los médicos comprobaron que la serpiente, una conocida como “culebra corredora”, una especie no venenosa aunque de carácter agresivo, no le había picado.

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /