Lanzan vinos “Leo” inspirados en Messi
6950A.jpg

Una conocida bodega argentina anunció el lanzamiento para abril de una línea de vinos ‘Leo’, inspirada en el futbolista Lionel Messi.

“Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad”, informó la bodega Valentín Bianchi.

Basada desde 1928 en la localidad de San Rafael de la provincia de Mendoza (oeste de Argentina), Bianchi exporta sus productos a unos 40 destinos, entre ellos Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Creada en 2008, la Fundación Leo Messi otorga becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría y coopera en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero (norte de Argentina).

También desarrolla proyectos de educación a través de la práctica del deporte y en la mejora de las instalaciones de hospitales públicos infantiles en España y Argentina.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /