Muere cantante Whitney Houston a los 48 años
6962A.jpg
» Whitney Houston

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió el sábado 11 cuando su cuerpo fue hallado por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hills Hilton en Los Angeles y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante Tenía 48 años.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”. Ganó varios premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard” con Kevin Costner.

En los últimos años, su divorcio y las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se derrumbaron.

Por ahora se desconocían la causa de su fallecimiento aunque muchos asumen que fue por causa de drogas. El cadáver fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /