Sorpresivo el anuncio de retiro de Vicente Fernández
6967A.jpg
»Vicente Fernandez

Vicente Fernández sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su retiro de los escenarios este año. La noticia ha conmocionado al mundo de los espectáculos y las redes sociales se han llenado de mensajes de admiración y despedida para el gran cantante mexicano.

Para diversos medios, “El Charro de Huentitán” ha abundado sobre su decisión de retirarse de la vida artística. Entre otras cosas, el cantante ha explicado que no se retira por enfermedad, que prefiere hacerlo ahora, antes de empezar a inspirar lástimas, y que no suele retractarse de sus decisiones una vez que las toma.

Fernández inicia su última gira internacional, en la que planea despedirse de su público en diversos países y agradecer su cariño durante 45 años de carrera.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /