Sorpresivo el anuncio de retiro de Vicente Fernández
6967A.jpg
»Vicente Fernandez

Vicente Fernández sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su retiro de los escenarios este año. La noticia ha conmocionado al mundo de los espectáculos y las redes sociales se han llenado de mensajes de admiración y despedida para el gran cantante mexicano.

Para diversos medios, “El Charro de Huentitán” ha abundado sobre su decisión de retirarse de la vida artística. Entre otras cosas, el cantante ha explicado que no se retira por enfermedad, que prefiere hacerlo ahora, antes de empezar a inspirar lástimas, y que no suele retractarse de sus decisiones una vez que las toma.

Fernández inicia su última gira internacional, en la que planea despedirse de su público en diversos países y agradecer su cariño durante 45 años de carrera.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /