Salvador Cabañas regresa al fútbol con todo y bala
6976A.jpg
»Salvador Cabañas

A poco más de dos años de haber recibido un balazo en la cabeza, a causa de una discusión en un bar de la Ciudad de México, Salvador Cabañas está decidido a no renunciar a su pasión: el futbol. El Club 17 de Octubre de tercera división en Paraguay le ofreció un contrato por una temporada y Cabañas lo aceptó con alegría. Cabañas jugó quince minutos de su primer partido y el público pudo verlo feliz en la cancha.

“Desde la tribuna le gritamos que no le pegue al balón con la frente, ¡porque aún tiene la bala dentro!”, explicó su esposa a TV Notas.

El Club 17 de octubre es el equipo donde el futbolista inició su carrera deportiva. Se ha reincorporado al deporte con autorización de los médicos, aunque todavía debe someterse a algunas terapias.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /