Firma fundación representada por Shakira acuerdo con Quintana Roo

La Fundación Alas, de la cual es embajadora la cantante colombiana Shakira, y el gobierno de Quintana Roo, firmaron un convenio de colaboración para instalar 10 Centros Integrales para la Primera Infancia (CIPIS).

El proyecto tiene como meta que la primera infancia en estado de vulnerabilidad acceda a una formación integral de calidad, y así fomentar las bases sólidas para que no sólo las niñas y los niños puedan alcanzar su potencial y mejorar sus oportunidades de vida, sino también para lograr mediante la educación, la disminución de las desigualdades sociales en el estado.

La alianza entre la Fundación Alas, la Fundación Carulla y Quintana Roo, prevé que en un plazo de 5 años se haya construido y equipado un CIPIS en cada municipio, que tendrán una capacidad de 416 niños, y serán instalados tanto en zonas urbanas como rurales de la entidad.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /