Firma fundación representada por Shakira acuerdo con Quintana Roo

La Fundación Alas, de la cual es embajadora la cantante colombiana Shakira, y el gobierno de Quintana Roo, firmaron un convenio de colaboración para instalar 10 Centros Integrales para la Primera Infancia (CIPIS).

El proyecto tiene como meta que la primera infancia en estado de vulnerabilidad acceda a una formación integral de calidad, y así fomentar las bases sólidas para que no sólo las niñas y los niños puedan alcanzar su potencial y mejorar sus oportunidades de vida, sino también para lograr mediante la educación, la disminución de las desigualdades sociales en el estado.

La alianza entre la Fundación Alas, la Fundación Carulla y Quintana Roo, prevé que en un plazo de 5 años se haya construido y equipado un CIPIS en cada municipio, que tendrán una capacidad de 416 niños, y serán instalados tanto en zonas urbanas como rurales de la entidad.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /