Extiende Congreso plan de beneficios a trabajadores y desempleados
6982A.jpg

Congresistas demócratas y republicanos aprobaron un plan económico por $150 mil millones que extenderá la deducción de impuestos a trabajadores y la renovación de beneficios por desempleo durante el resto de 2012.

El plan acordado por una conferencia bipartidista incluye una propuesta que requerirá a los empleados federales hacer mayores aportaciones a sus planes de pensión por jubilación.

La legislación incluye una extensión por 10 meses al llamado “impuesto de nómina vacacional” que otorga a los trabajadores promedio un recorte tributario de mil dólares al año que, se estima, beneficiaría a 160 millones de estadounidenses.

Asimismo, ampliaría los beneficios por desempleo hasta finales de 2012, pero reduce el periodo de la prestación a 63 semanas en Estados con moderado impacto por la recesión y a 73 semanas en aquellos con tasas más altas de desempleo.

Incluye un acuerdo temporal para los planes de pago por la cobertura del programa de Medicare, el cual previene una baja del 27 % en los pagos que las aseguradoras hacen a los doctores que atienden a adultos mayores pacientes de Medicare.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /