Extiende Congreso plan de beneficios a trabajadores y desempleados
6982A.jpg

Congresistas demócratas y republicanos aprobaron un plan económico por $150 mil millones que extenderá la deducción de impuestos a trabajadores y la renovación de beneficios por desempleo durante el resto de 2012.

El plan acordado por una conferencia bipartidista incluye una propuesta que requerirá a los empleados federales hacer mayores aportaciones a sus planes de pensión por jubilación.

La legislación incluye una extensión por 10 meses al llamado “impuesto de nómina vacacional” que otorga a los trabajadores promedio un recorte tributario de mil dólares al año que, se estima, beneficiaría a 160 millones de estadounidenses.

Asimismo, ampliaría los beneficios por desempleo hasta finales de 2012, pero reduce el periodo de la prestación a 63 semanas en Estados con moderado impacto por la recesión y a 73 semanas en aquellos con tasas más altas de desempleo.

Incluye un acuerdo temporal para los planes de pago por la cobertura del programa de Medicare, el cual previene una baja del 27 % en los pagos que las aseguradoras hacen a los doctores que atienden a adultos mayores pacientes de Medicare.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /