Madre adelanta nacimiento de hija para que esposo la conozca antes de morir
6995A.jpg

Una mujer de 31 años oriunda de Colony, Texas, adelantó el nacimiento de su hija para que su esposo, que entro en la fase terminal de cáncer de colon que sufre, pudiera conocer a la niña. El hecho ocurrió hace un mes pero fue dado a conocer recientemente por la televisión estadounidense.

A Mark Aulger (52) le diagnosticaron el cáncer en abril 2011, y durante el año fue tratado con quimioterapia. Las expectativas de los especialistas eran positivas y se esperaba una recuperación. Sin embargo, el pasado 16 de enero los médicos comunicaron a su esposa Diane que a Mark sólo le restaban cinco o seis días de vida. La quimioterapia le había desarrollado una fibrosis pulmonar, que derivó en el engrosamiento de sus tejidos.

La mujer tenía fecha de parto para el 29 de enero de forma natural, pero su doctor le sugirió que indujera el nacimiento para que su esposo pudiera conocer a su hija recién nacida fijando la fecha para el día 18 de enero.

El padre sostuvo a su hija durante 45 minutos luego de que naciera, pero los días siguientes estaba tan cansado que sólo pudo sostenerla algunas veces, por pocos minutos. Finalmente, el día 21 entró en coma, y murió dos días después.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /