Madre adelanta nacimiento de hija para que esposo la conozca antes de morir
6995A.jpg

Una mujer de 31 años oriunda de Colony, Texas, adelantó el nacimiento de su hija para que su esposo, que entro en la fase terminal de cáncer de colon que sufre, pudiera conocer a la niña. El hecho ocurrió hace un mes pero fue dado a conocer recientemente por la televisión estadounidense.

A Mark Aulger (52) le diagnosticaron el cáncer en abril 2011, y durante el año fue tratado con quimioterapia. Las expectativas de los especialistas eran positivas y se esperaba una recuperación. Sin embargo, el pasado 16 de enero los médicos comunicaron a su esposa Diane que a Mark sólo le restaban cinco o seis días de vida. La quimioterapia le había desarrollado una fibrosis pulmonar, que derivó en el engrosamiento de sus tejidos.

La mujer tenía fecha de parto para el 29 de enero de forma natural, pero su doctor le sugirió que indujera el nacimiento para que su esposo pudiera conocer a su hija recién nacida fijando la fecha para el día 18 de enero.

El padre sostuvo a su hija durante 45 minutos luego de que naciera, pero los días siguientes estaba tan cansado que sólo pudo sostenerla algunas veces, por pocos minutos. Finalmente, el día 21 entró en coma, y murió dos días después.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /