Campaña de Obama devuelve US$ vinculados con fugitivo mexicano
6996A.jpg

La campaña del presidente Barack Obama está devolviendo $200.000 en donaciones de Carlos Cardona y Alberto Rojas Cardona, residentes de Chicago, hermanos del propietario de un casino mexicano que huyó de EEUU tras ser acusado de cargos vinculados con drogas y fraude.

El diario New York Times informó que Juan José Rojas Cardona, huyó luego de pagar fianza en Iowa en 1994. Posteriormente fue vinculado con hechos de violencia y corrupción en México.

Funcionarios de la campaña de Obama dijeron que estaban identificando donaciones aportadas por otras personas vinculadas con Cardona, estimadas en $100.000 dólares y que también devolverían ese dinero.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /