Campaña de Obama devuelve US$ vinculados con fugitivo mexicano
6996A.jpg

La campaña del presidente Barack Obama está devolviendo $200.000 en donaciones de Carlos Cardona y Alberto Rojas Cardona, residentes de Chicago, hermanos del propietario de un casino mexicano que huyó de EEUU tras ser acusado de cargos vinculados con drogas y fraude.

El diario New York Times informó que Juan José Rojas Cardona, huyó luego de pagar fianza en Iowa en 1994. Posteriormente fue vinculado con hechos de violencia y corrupción en México.

Funcionarios de la campaña de Obama dijeron que estaban identificando donaciones aportadas por otras personas vinculadas con Cardona, estimadas en $100.000 dólares y que también devolverían ese dinero.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /