Campaña de Obama devuelve US$ vinculados con fugitivo mexicano
6996A.jpg

La campaña del presidente Barack Obama está devolviendo $200.000 en donaciones de Carlos Cardona y Alberto Rojas Cardona, residentes de Chicago, hermanos del propietario de un casino mexicano que huyó de EEUU tras ser acusado de cargos vinculados con drogas y fraude.

El diario New York Times informó que Juan José Rojas Cardona, huyó luego de pagar fianza en Iowa en 1994. Posteriormente fue vinculado con hechos de violencia y corrupción en México.

Funcionarios de la campaña de Obama dijeron que estaban identificando donaciones aportadas por otras personas vinculadas con Cardona, estimadas en $100.000 dólares y que también devolverían ese dinero.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /