Un británico podría ser el hombre más gordo del mundo
7006A.jpg
» Keith Martin

Un británico de 42 años, Keith Martin, de Londres, con 812 libras (369 kg) de peso, ha estado postrado en cama durante la última década, y habría desposeído de la dudosa distinción al mexicano Manuel Uribe, quien tiene actualmente el récord Guinness pero ya bajó de 1,235 libras (560 kg) a poco más de 800 libras (370 kg) luego de hacer dieta.

La que. Martin necesita atención las 24 horas del día segun muestra un documental “Big Body Squad”. Su salud es tan frágil que tiene un equipo de 18 personas cuidándolo, incluyendo sus hermanas, enfermeras y personal de ambulancia. Con sus 72 pulgadas de cintura, es ahora más ancho que sus 70.8 pulgadas (1.79 metros) de estatura.

La alimentación diaria Martin incluye 8 hotdogs y sándwiches de jamón para el desayuno, barras de chocolate, cakes y galletas de almuerzo, y dos asados completos para la comida, según el diario Mirror News.

El británico pasa la mayor parte del día mirando televisión y solo se levanta de la cama para chequear de sus signos vitales.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /