Un británico podría ser el hombre más gordo del mundo
7006A.jpg
» Keith Martin

Un británico de 42 años, Keith Martin, de Londres, con 812 libras (369 kg) de peso, ha estado postrado en cama durante la última década, y habría desposeído de la dudosa distinción al mexicano Manuel Uribe, quien tiene actualmente el récord Guinness pero ya bajó de 1,235 libras (560 kg) a poco más de 800 libras (370 kg) luego de hacer dieta.

La que. Martin necesita atención las 24 horas del día segun muestra un documental “Big Body Squad”. Su salud es tan frágil que tiene un equipo de 18 personas cuidándolo, incluyendo sus hermanas, enfermeras y personal de ambulancia. Con sus 72 pulgadas de cintura, es ahora más ancho que sus 70.8 pulgadas (1.79 metros) de estatura.

La alimentación diaria Martin incluye 8 hotdogs y sándwiches de jamón para el desayuno, barras de chocolate, cakes y galletas de almuerzo, y dos asados completos para la comida, según el diario Mirror News.

El británico pasa la mayor parte del día mirando televisión y solo se levanta de la cama para chequear de sus signos vitales.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /