Seis Puentes entrega vestidos a jovencitas para su Baile de Graduación
7008A.jpg

Seis Puentes, una organización sin fines de lucro de North Little Rock que apoya a las comunidades latinas de Arkansas Central anunció su 3ra edición de “PROM” un evento que distribuye vestidos formales usados a las adolescentes de secundaria para su baile de graduación (Prom).

El sábado, 10 de marzo, Puentes Seis realizara este evento de 9 am - 5 pm en la Iglesia Primera Asamblea de Dios de (#4501 Burrow Drive, detrás del McCain Mall y de Golden Corral) en North Little Rock. Las estudiantes podrán elegir un vestido para su baile de graduación, quinceañeras, u otros eventos formales.

“Ya hemos reunido más de 300 vestidos donados este año” dijo la Directora Ejecutiva de Seis Puentes, Hallie Shoffner.

Por $15, las jovencitas pueden comprar un vestido y recibir gratis cosméticos L’Oreal, Maybelline y una bolsa con regalos y participar en sorteos para joyas, bolsos, y cupones para maquillajes gratis en la escuela de Cosmetología Lee en North Little Rock.

Seis Puentes también opera un centro de recursos para la comunidad en #4202 Camp Robinson Road (a un costado de Sr. Tequila) en North Little Rock donde proporciona programas educativos para las personas hispano hablantes y sus familias. El centro incluye clases de inglés, diplomas de GED y de computación, así como cursos para mayores de 15 años para aprender a leer y escribir o terminar su educación primaria y secundaria. Otros programas incluyen camino a la ciudadanía, clínicas de salud y programas de bailes para niños latinos en el Estudio 1 Dance de North Little Rock.

Para más información llamar al 501-291-1772 o 501-246-5188.

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /