Obama propone bajar impuestos a las corporaciones
7009A.jpg

El gobierno del presidente Barack Obama propuso reducir el impuesto a las corporaciones del 35% al 28%, explicó el miércoles 22 el secretario del Tesoro, Timothy Geithner.

La propuesta eliminaría muchas de las exenciones fiscales y subvenciones consideradas “injustas” por la Casa Blanca e impondrá un impuesto mínimo a sus ganancias en el extranjero.

Geithner dijo que la propuesta formará parte de una propuesta para reformar el sistema tributario para que las corporaciones estadounidenses puedan competir mejor con las extranjeras y crear trabajos en el país.

Las posibilidades de lograr un cambio así en el sistema impositivo son pocas en un año dominado principalmente por las elecciones legislativas y presidencial.

A cambio, las empresas tendrán que ceder a decenas de exenciones fiscales y subsidios que los benefician ahora.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /