Australiano multado por mostrar nalgas a la Reina Isabel
7016A.jpg
» Barman Liam Lloyd Warriner

 Un australiano, Barman Liam Lloyd Warriner, de Sydney,  fue multado con 750 dólares australianos (800 estadounidenses) por mostrarle las nalgas a la reina Isabel II y al príncipe Felipe, durante una visita real a Australia.

Warriner,recibió la sentencia de la multa por alterar el orden público al bajarse los pantalones y mostrar el trasero al paso de la monarca británica durante su visita en octubre pasado. 

Warriner admitió que llevaba una bandera australiana entre sus nalgas y que corrió junto a la caravana de la pareja real cuandp pasaba entre la gente reunida para saludarla. Se ignora si la reino vio el gesto de Warriner.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /