Australiano multado por mostrar nalgas a la Reina Isabel
7016A.jpg
» Barman Liam Lloyd Warriner

 Un australiano, Barman Liam Lloyd Warriner, de Sydney,  fue multado con 750 dólares australianos (800 estadounidenses) por mostrarle las nalgas a la reina Isabel II y al príncipe Felipe, durante una visita real a Australia.

Warriner,recibió la sentencia de la multa por alterar el orden público al bajarse los pantalones y mostrar el trasero al paso de la monarca británica durante su visita en octubre pasado. 

Warriner admitió que llevaba una bandera australiana entre sus nalgas y que corrió junto a la caravana de la pareja real cuandp pasaba entre la gente reunida para saludarla. Se ignora si la reino vio el gesto de Warriner.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /