Australiano multado por mostrar nalgas a la Reina Isabel
7016A.jpg
» Barman Liam Lloyd Warriner

 Un australiano, Barman Liam Lloyd Warriner, de Sydney,  fue multado con 750 dólares australianos (800 estadounidenses) por mostrarle las nalgas a la reina Isabel II y al príncipe Felipe, durante una visita real a Australia.

Warriner,recibió la sentencia de la multa por alterar el orden público al bajarse los pantalones y mostrar el trasero al paso de la monarca británica durante su visita en octubre pasado. 

Warriner admitió que llevaba una bandera australiana entre sus nalgas y que corrió junto a la caravana de la pareja real cuandp pasaba entre la gente reunida para saludarla. Se ignora si la reino vio el gesto de Warriner.

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /