Australiano multado por mostrar nalgas a la Reina Isabel
7016A.jpg
» Barman Liam Lloyd Warriner

 Un australiano, Barman Liam Lloyd Warriner, de Sydney,  fue multado con 750 dólares australianos (800 estadounidenses) por mostrarle las nalgas a la reina Isabel II y al príncipe Felipe, durante una visita real a Australia.

Warriner,recibió la sentencia de la multa por alterar el orden público al bajarse los pantalones y mostrar el trasero al paso de la monarca británica durante su visita en octubre pasado. 

Warriner admitió que llevaba una bandera australiana entre sus nalgas y que corrió junto a la caravana de la pareja real cuandp pasaba entre la gente reunida para saludarla. Se ignora si la reino vio el gesto de Warriner.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /