Corte Penal del Distrito de Little Rock anuncia Programa de Amnistía
7020A.jpg
» Corte Penal del Distrito de Little Rock

La Corte Penal del Distrito de Little Rock ( Little Rock District Criminal Court), anunció un programa de amnistía “para aquellos que tienen multas, costos judiciales o tasas adeudadas pendientes de pago, y actualmente tienen una orden de detención pendiente por no pago, pueden calificar para este nuevo programa de amnistía, que ofrece la oportunidad de pagar las multas pendientes y los costos de la corte, sin ser detenidos o pasar tiempo en la cárcel”.

El período de amnistía se extenderá desde el 27 febrero al 30 de abril, 2012. Para pagar su cuenta en su totalidad, con perdón de todos los cargos por pagos atrasados, vaya a la oficina del secretario de la Corte de Distrito de Little Rock, (600 West Markham), de lunes a viernes de 08:00-04:00, (501) 371-4739.

Este programa es una oportunidad para aquellos que se han atrasado en sus pagos de multas y costos, independientemente de las razones, para pagarlas sin temor a ser arrestado. No se añadirán costos de la corte a la orden de no pago, y no tendrá que comparecer ante un juez.

Otro beneficio añadido es que el reembolso del impuesto estatal, no será interceptados para pagar las multas y costos pendientes, si usted paga a través del Programa de Amnistía antes de la emisión de su reembolso anual de impuestos por el Estado de Arkansas.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /