Policía de Little Rock quiere ayudar a latinos ALTO AL CRIMEN 501-371-6864
7025A.jpg
» Stuart Thomas

El jefe del Departamento de Policía de Little Rock, Stuart Thomas aseguró a EL LATINO que está dispuesto a aumentar la vigilancia policial en el Southwest de Little Rock debido a los continuados y hasta diarios asaltos y robos de los cuales son víctimas los latinos residentes en esa área.

Comentó sin embargo, que para par ordenar el reforzamiento de la vigilancia en la zona, es indispensable que los afectados hagan las denuncias de los casos en los cuales son víctimas o testigos.

Sin tener esa información, no se puede planear la intensificación de las patrullas.

Thomas igualmente manifestó que las denuncias que se hagan se mantendrán absolutamente de forma CONFIDENCIAL y que la misión del Departamento es puramente policial para prevenir crímenes y aprehender a los culpables, y que de ninguna manera les interesa ni intervendrán en la condición migratoria de las víctimas, testigos e informantes.

Las personas deben llamar al número especial de ALTO AL CRIMEN (Crime Stoppers) al 501-371-6864 y dejar un mensaje en inglés o español para que el detective encargado le conteste la llamada.

¡NO SE DEJE ABUSAR! ¡DENUNCIE A LOS CRIMINALES!

ALTO AL CRIMEN 501-371-6864

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /