Asaltan a 22 turistas extranjeros en Puerto Vallarta
7039A.jpg
»Puerto Vallarta

Un comando armado asaltó el jueves 23 por la noche, a 22 turistas extranjeros en el balneario de Puerto Vallarta, en el occidental estado de Jalisco.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que el asalto se registró cuando el camión donde viajaban los turistas fue interceptado por hombres encapuchados en una brecha que conduce al poblado El Nogalito.

La secretaría no dio a conocer las nacionalidades de los turistas, e informó que todos fueron despojados de sus pertenencias y no reportó heridos ni lesionados.

Puerto Vallarta está en la lista anunciada por el Departamento de Estado de EEUU como no recomendables para viajar.

La lista incluye además a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Chihuahuas, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Aguascalientes y Nuevo León.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /