Asaltan a 22 turistas extranjeros en Puerto Vallarta
7039A.jpg
»Puerto Vallarta

Un comando armado asaltó el jueves 23 por la noche, a 22 turistas extranjeros en el balneario de Puerto Vallarta, en el occidental estado de Jalisco.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que el asalto se registró cuando el camión donde viajaban los turistas fue interceptado por hombres encapuchados en una brecha que conduce al poblado El Nogalito.

La secretaría no dio a conocer las nacionalidades de los turistas, e informó que todos fueron despojados de sus pertenencias y no reportó heridos ni lesionados.

Puerto Vallarta está en la lista anunciada por el Departamento de Estado de EEUU como no recomendables para viajar.

La lista incluye además a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Chihuahuas, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Aguascalientes y Nuevo León.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /